jueves, 17 de junio de 2010

La Fotógrafa

En la ciudad de Land, existía una Fotógrafa de lo real. ella tenía la particularidad de exponer realidades verdaderas en sus obras. Al verlas uno, atónito, creía sentir y entender más. Todo esto lo se, no porque yo fuera a sus exposiciones o porque realmente entienda de fotografía, sinó porque salió en el noticiero.
Caminaba por la calle Los 50' y frene delante de una típica tienda de televisores (que por supuesto llevaba el mismo nombre que el producto que comerciaban, con un subtítulo que agregaba "y otros..."), y tras ese doble vidrio vi el titular que anunciaba la muerte de la artista.
El Conductor del programa, con esa voz tan adecuada para su oficio (tanto que aun de espadas se sabe que es el noticiero, y aun más, que tipo de noticia es la que presenta)tras destacar que sus cámaras y reporteros habían llegado primero al lugar de los hechos, se dispuso a relatar la noticia.
La Fotógrafa iba camino al estreno de su nueva colección, titulda "el misterio de la vida" cuando se dispuso a retirar dinero de un cajero automático. Claro que como es de esperarse, un artista normalmente (aunque hay excepciones) no es rico y en este caso la cuenta estaba vacia. Acto seguido,la tarjeta del banco de la ciudad al ser rechazada por el cajero salió despedida a una velocidad de 50km/h e impacto en el cuello de la artista. Ella calló, se desnucó y murió en el acto.
Pero el problema en cuestión se remite a la exposición de su obra, la cual cargaba al momento de su muerte. Era una colección de 300 fotos, que en orden, mostraban la respuesta al mayor interrogante del hombre, la Fotografa había descubierto el misterio de la vida. Claro que cuando se cayo, las fotos...quedaron desparramadas por todo el suelo del banco.
Lo último que dijo el Conductor del Noticiero fue que la galería de arte estaba recamándolas a la policia local, dado que se las habían llevado como parte de la evidencia, aunque por lo que pude ver en la nota, todos estaban parados sobre las fotos.

1 comentario:

  1. La galeria de arte recobro las fotos, y las estan subastando a $1000 cada una.

    ResponderEliminar